Quiénes Somos

Biomédica Electrónica SAC es una empresa de servicios y venta de productos de protección y desinfección. Nuestra práctica en el sector salud nos permite desarrollar actividades con la máxima garantía y calidad.

Somos especialistas en brindar servicios de protección radiológica en general para Hospitales, Clínicas y Centros de Salud que cuenten con equipos de Rayos X en general, Medicina Nuclear, Radioterapia, Ultrasonido y Resonancia Magnética nuclear (RMN).

Los productos que ofrecemos cuentan con el respaldo de reconocidas marcas americanas del rubro médico como Klarity Medical Products LLC líder mundial en la fabricación de dispositivos médicos e INFAB Corporation con más de 30 años de investigación y desarrollo en la elaboración de dispositivos de protección radiológica.

Porque nos preocupamos por la salud y la seguridad de las personas hemos aperturado la nueva unidad de negocio de desinfección e higienización de ambientes con ozono y radiación UV-C y de productos de protección y desinfección que permitirán a nuestros clientes y público en general mantener sus ambientes protegidos y libres de virus y bacterias.